Alguien entiende los presupuestos Web?

Qué necesita nuestro cliente? Muchas veces esto es lo que se deberían de preguntar las empresas.

Los clientes no son programadores, no son diseñadores y lo que quieren es transparencia y que alguien les diga lo que necesitan, lo que pueden conseguir y obtener a un precio justo por el trabajo que se le va a desempeñar.

Cuántas veces han venido clientes y nos han dicho aquello de… “He pedido varios presupuestos, pero simplemente se limitan a pasarme hojas con cosas que no entiendo y al final un precio desorbitado.”

Que si, PHP, que si MYSQL, que si CSS, que si el standard éste y aquel…

ESO NO ES LO QUE QUIEREN LOS CLIENTES,

El cliente quiere saber que vamos a estar ahí, que le vamos a poder explicar que su web va a ser competente con lo que ahora hay en el mercado, que le va a ayudar a posicionarse mejor en un mundo en el que como decía Bill Gates, “Si no estás en Internet es porque no existes.”

Cómo pueden éstas nuevas tecnologías ayudarle a captar nuevos clientes para su negocio y si realmente le merece la pena hacer esa inversión.

Así que desde Web&Co. y viendo que es un problema generalizado… le queremos hacer pasar de la mejor manera posible ese momento en el que se decide a empezar a tener su propia página web o actualizar lo que ya tiene si no cumple con las tendencias actuales.

Estamos a su entera disposición,

Ponte en contacto con nosotros, click, aquí